Tristeza en Alem por la muerte del músico Daniel Montero en un accidente de tránsito

Provinciales 15 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue fundador de la conocida banda Ruta 66 y además era guitarrista de Jorge Ratoski y de Pablo y su Grupo. Falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente mientras circulaba en moto.

El músico Daniel Montero (39) falleció esta madrugada en la localidad de Leandro N. Alem luego de protagonizar un siniestro vial mientras circulaba en motocicleta sobre la ruta nacional 14.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el accidente que se llevó la vida de Montero se registró cerca de las 4.50, a la altura del kilómetro 851 de la mencionada arteria nacional, en jurisdicción de Alem.

 Las fuentes detallaron que Montero conducía su motocicleta de 150 cc hasta que, por causas que se intentan establecer, colisionó frontalmente contra un camión Mercedes Benz que era guiado por un hombre de 31 años.

 Como consecuencia del fuerte impacto, el músico sufrió graves traumatismos múltiples y perdió la vida en el acto. El camionero, en tanto, resultó con lesiones leves y dio negativo al test de alcoholemia.

 En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, cuyas autoridades ordenaron el secuestro de los vehículos implicados y la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para su correspondiente último adiós.

 La muerte de Montero generó una profunda tristeza en Alem y localidades aledañas, como así también golpeó fuerte en la comunidad cultural y musical.

Montero fue fundador de la conocida banda Ruta 66 y además era guitarrista de Jorge Ratoski y de Pablo y su Grupo.

 "Dios mío, que triste. Se nos fue un gran artista. Hoy la música misionera, las bailantas y todos los que disfrutábamos de tus shows estamos de luto. Que triste noticia. Estoy triste, no lo puedo creer", fue uno de los mensajes publicados por una seguidora en su muro de Facebook tras conocerse la trágica partida del artista.

 El Ministerio de Cultura de la provincia también despidió a Montero mediante un posteo en sus redes sociales.

 "El Ministerio de Cultura participa con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Montero, excelente amigo y músico. Daniel fue fundador de la banda Ruta 66 y guitarrista de Jorge Ratosky y Pablo y su Grupo", publicaron oficialmente. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email