El IFAI entregó asistencias financieras a productores hortícolas en Alba Posse

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), otorgó asistencias financieras a productores hortícolas del Municipio de Alba Posse.

Provinciales 16 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La actividad se desarrolló en la Municipalidad de esta localidad y contó con la participación de su intendente, Lucas Gerhardt y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

 
En lugar, el jefe comunal explicó que estas asistencias son gracias al trabajo del IFAI y de nuestro Gobierno provincial, “por eso quiero agradecer este apoyo a nuestros productores, porque es algo que les viene muy bien después la pandemia.”

A su vez, la productora Sandra Soledad Braantz comentó que hace muchos años se dedica a la producción de hortalizas, “ahora tengo una huerta de 40 x 20 más o menos dónde tengo cebollitas, perejil, morrón y todas clases de verduras. Hoy recibí una asistencia, que voy a usar para hacer un invernáculo dónde voy a producir tomates para la venta”.

 
Además, el beneficiario Alejandro Javier Da Cruz explicó que, “este aporte me va a servir para comprar insumos y construir otro vivero, así voy a mejorar la producción de mi chacra y tener otras variedades de producción”.

Al finalizar, el Cr. Rodríguez sostuvo: “vamos a seguir trabajando con estas asistencias financieras, apoyando a nuestros productores en toda la provincia, fomentando la producción y el desarrollo económico local”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email