El Centro de Alto Rendimiento Eldorado comenzó a trabajar con los deportistas locales

Provinciales 16 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta semana, el equipo del Centro de Alto Rendimiento Eldorado Misiones (CAREM) comenzó a trabajar con atletas locales, que actualmente están becados por la Municipalidad de Eldorado, realizándoles las primeras evaluaciones. 

El coordinador del Centro, Lic. Gustavo Ocampo, declaró que en esta primera instancia se convocó a los deportistas para llevar adelante estudios nutricionales, test físicos y charlas de psicodiagnóstico, a cargo del equipo de profesionales. 

 IMG-20211116-WA0051

IMG-20211116-WA0050

 

También explicó que a partir de estas primeras pruebas, y otras complementarias que se realizarán en los próximos días, se puede establecer un diagnóstico y con esta información se generarán los planes de acción personalizados para cada deportista. 

Cabe recordar que el CAREM inició sus actividades con jóvenes que ya cuentan con una experiencia en el deporte de alto rendimiento, y que el siguiente paso será comenzar el trabajo con los clubes, buscando a deportistas  que estén con proyección de alto rendimiento y brindarles la posibilidad de desarrollarse de la mejor manera en sus deportes desde su ciudad. 

IMG-20211116-WA0052

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email