Cobrará más relevancia aún la gestión de los legisladores renovadores en el Congreso nacional – Qué dijo Arjol

Provinciales 16 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego del resultado de las elecciones legislativas, las proyecciones respecto de cómo serán los funcionamientos, del Senado y de la Cámara de Diputados, se han multiplicado. En uno de esos análisis, el de Esfera Pública evalúa las posiciones de los legisladores renovadores en ambas Cámaras y la necesidad que obliga al oficialismo nacional, a negociar con ellos.

 “Las huestes de Carlos Rovira tienen tradición como aliados del oficialismo. Ya confirmaron que continuarán integrando un bloque propio y coordinando posiciones con otras fuerzas provinciales en el Interbloque UFD”, puntualiza el análisis que evalúa a Diego Sartori y Carlos Fernández, a quienes se ubica entre “los árbitros del nuevo congreso”.

e86707c1e90e733a5c9ff3b8fc31e552

- Arjol habló sobre el resultado de las elecciones y aceptó la convocatoria de Herrera Ahuad

“La mayoría de los misioneros votó porque quiere otro rumbo para el país”, consideró Arjol y dijo que acepta la convocatoria del Gobernador”

El diputado nacional electo Martín Arjol de Juntos por el Cambio, aceptó la convocatoria realizada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad de reunirse con los legisladores electos. Afirmó que concurrirá con su compañera de lista, la obereña Florencia Naiara Klipauka Lewtak, a la cita cuando se establezca la fecha del encuentro. Completará la reunión, el también obereño Carlos Fernández. “Nosotros vamos a estar”,expresó.

El Mandatario provincial dialogará con los diputados nacionales electos, “para trabajar en conjunto sobre las necesidades de los misioneros”, dijo el pasado lunes..

Arjol puntualizó que, las elecciones “dejan un Congreso interesante, con la necesidad de dialogar entre las distintas fuerzas y trabajar en conjunto”. El concejal posadeño sostuvo, además, que tiene “la cabeza puesta en esta Argentina, esa es mi agenda hoy”, Y agregó, “no está puesta en lo que uno va a hacer dentro de dos años, claramente nuestro espacio político se consolida como una alternativa a nivel nacional y provincial”. Finalizó afirmando,  “nadie es dueño de los votos y soy muy respetuoso del voto del misionero pero dentro de dos años puede pasar un montón de cosas, hay que ser muy precavido”. (6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email