La NASA busca personas que pasen 59 días acostados a cambio de 11.000 euros

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), junto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR), buscan voluntarios a quienes les pagará 11.000 euros para pasar 59 días en una cama.

Mundo 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El experimento consiste en mantenerse acostado en una cama con una una elevación de seis grados en la zona de los pies, los resultados servirán como respaldo para futuras misiones espaciales de larga duración.
Los requisitos para los interesados en participar son que tendrán que estar saludables, tener entre 24 y 55 años y no fumar. Además, deben tener una altura de entre 1,53 y 1,90 centímetros y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 19-30 kg/m².


Otro requerimiento necesario es tener buenos conocimientos del idioma alemán y disponibilidad para desplazarse hasta Colonia durante varios meses.


En caso de estar interesado, los mismos pueden postularse enviando un correo con su nombre y apellidos a [email protected] para presentar su candidatura para la tercera fase de la investigación. Los resultados de este estudio servirán para futuras misiones espaciales de larga duración.

Red de Medios Misiones: Canal 7 Encarnación 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email