Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

A partir de hoy Argentina cobra el Test de Antígenos a extranjeros

La importante afluencia que se registra especialmente en el paso entre Encarnación y Posadas,  donde se viene casi cumpliendo el cupo de cinco mil ingresos diarios, llevó a Misiones a arancelar el test rápido de antígenos para todos los extranjeros en cualquiera de los Corredores habilitados con Brasil o Paraguay.

Pais 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
561ed3fc-f90a-4601-b75c-c7a8868dc074

Así lo confirmaron a PRIMERA EDICIÓN fuentes de la Gobernación que lo fundamentaron en varias razones. A su vez, se supo que Misiones habría instado a las ciudades espejo a realizar el test gratuito a paraguayos y brasileños antes de cruzar a la provincia. “Así, el esfuerzo financiero será de todos por igual y no solo misionero”, aseguraron.


El valor que se cobrará ronda los 3 mil pesos y sirve para cruzar las veces que se quiera hacerlo durante 24 horas.
“Nuestra decisión es seguir ayudando al misionero que cruce, a quienes no se les cobrará el test rápido.

Pero hay que cuidar las arcas públicas y sería bueno que Encarnación,  Foz y Dionisio Cerqueira  hicieron lo mismo para que el esfuerzo sea conjunto”, advirtieron.

Red de Medios Misiones: Canal 7 Encarnación 

Te puede interesar

precios-cuidados-maximos-696x440

Califican como “logro histórico” y “gran avance para la salud” el etiquetado frontal

Redacción RMM
Pais 28 de octubre de 2021

El defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, calificó como “un logro histórico” la sanción de la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, aprobada este martes en la Cámara de Diputados, y pidió al Ejecutivo “una rápida reglamentación” para que “los efectos positivos” de la norma “puedan vislumbrarse en la Argentina.

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email