Marcelo Gazzo: «Me toca entrar en el segundo tiempo»

Provinciales 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de uno de los cambios que tendrá el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

El Concejo Deliberante de Oberá tendrá varios cambios desde esa fecha. Por un lado, el bloque oficialista tendrá cambios por que el Concejal Pablo Hassan asumirá como intendente ante la ausencia del actual alcalde, Carlos Fernández, quien a su vez asumirá como Diputado Nacional.

Por otro lado, el Concejal Horacio Loreiro asumirá como diputado provincial, dejando la banca del bloque PRO que ocupa junto a Mara Frontini. En su lugar, asumirá el arquitecto Marcelo Gazzo, quien en charla con CUENTAS CLARAS, adelantó varios de los proyectos que tiene en carpeta.

«Estamos trabajando desde hace tiempo y estamos listos, preparados y entusiasmados para asumir», indicó el profesional, y expresó «me toca entrar en el segundo tiempo», haciendo una comparación futbolera.

Para Gazzo, «Oberá creció en una forma desordenada, por mi profesión camino mucho por los barrios y se nota que falta mucho trabajo, creo que la municipalidad se ha olvidado de los barrios, en especial de los clubes de barrios que son los espacios que contienen a nuestros chicos». Agregó además que también existen falencias en cuanto a la estética de la ciudad, entre ellas la enorme cantidad de postes existentes y la falta de veredas. «Tenemos que pensar qué ciudad queremos para el futuro».

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email