Se iniciaron charlas del GIS en Misiones 

Provinciales 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Hoy comenzaron las charlas del GIS (Geographic Information System), con varios expositores del sector público y privado que se extenderán hasta el viernes.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 6.03.50 PM (1)

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, agradeció la participación de la presidente del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMIBIO), Arquitecta Viviana Rovira; los ministros de Ecología, Licenciado Mario Vialey; de Turismo, José María Arrúa y de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y destacó a la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y al equipo de Planificación de la DPV por la organización y desarrollo del evento.

"El uso del GIS es fundamental para la planificación y el diseño de la red vial, por eso es cada vez más importante utilizar tales herramientas que permiten un mejor aprovechamiento de los datos en cada obra en la que estemos trabajando", señaló Macías.

Los profesionales de Vialidad implementan las herramientas del SIG para las tareas de planificación, diseño y relevamiento. El Sistema de Información Geográfica es un elemento integrador a nivel humano y profesional que además permite trabajar de manera coordinada con otros organismos.

Red de Medios Misiones | Eldoradoalmundo.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email