“La infraestructura modular gana espacio en las nuevas construcciones”, describió Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dejó ayer miércoles formalmente inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud -CAPS- del barrio Itatí de Eldorado, para brindar una solución rápida y dinámica a la problemática vecinal.

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Multimedios Génesis junto a colegas trabajadores de prensa, cubrieron la jornada y el primer mandatario provincial aprovechó para destacar que la salud llega donde la población la necesita, con la infraestructura edilicia modular de alta exigencia y según normas del Ministerio de Salud Pública.

9a90d7f0-7766-40b1-9759-8ca9e16cdc42
 
Obras modulares
El Estado misionero sigue con su ambicioso plan de obras en materia educativa con la construcción de establecimientos modulares en San Pedro, San Antonio y El Soberbio.
También en Posadas, el novedoso Centro de Atención al Vecino (ubicado en las avenidas Urquiza y San Martín) es práctico, ágil, seguro y económico.
Esta arquitectura de “containers” sencilla, podría encuadrar bien también para oficinas, albergues, CAPS y hospitales. 
“Y tiene autonomía energética, con paneles solares y baterías de cargas, que se activan cuando la red eléctrica sufre una caída”, resaltó Herrera Ahuad.

b0ed8cde-8ef9-4524-baf6-4823fe5cde7a
 
Viaje a San Juan
Invitado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el primer mandatario viajó días atrás a la provincia cuyana, ocasión en la que intercambiaron conocimientos sobre generación de electricidad con paneles solares.
“San Juan y Misiones comparten lazos de amistad y políticos”, aclaró el misionero y dijo que la “Tierra colorada” es un ejemplo en el que se reflejan otras jurisdicciones, que analizan al Frente Renovador.
Lo más importante es que las provincias sean consideradas y tenidas en cuenta por el gobierno federal, destacó.

ce8d3fd2-56e8-4246-a164-b51de0c04266

d22cb1ad-0cf5-4717-9756-e2282e040d30

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email