El gobernador inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Eldorado

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, el intendente Fabio Martínez, el diputado provincial Martín Cesino, y el coordinador de APS Zona Norte Paraná, José Luis Rivero, inauguraron un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de Eldorado.

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

"Estamos muy felices porque la salud llega a los lugares donde la gente lo necesita, mucho más cerca, donde está  la demanda esta la oferta de salud.
Felicito a todo el equipo de trabajo de la zona, a los profesionales, agentes sanitarios y personal que estará abocado a este Centro de Atención Primaria, que es muy lindo y va a resolver la problemática de todo el barrio y va a evitar que se trasladen a otros lugares” manifestó el gobernador.

51af923e-8067-4847-9171-b6256f2855b2
Con respecto a las características de infraestructura del CAPS, destacó que "Es una construcción que guarda todas las características de sanidad y exigencias que requiere el Ministerio de Salud. Tiene autonomía energética ya que cuenta con paneles solares con batería de carga” 

263316ba-4c49-454c-b559-b0bfe88ed9ea

Además, el mandatario provincial hizo entrega de las llaves de una ambulancia para el nuevo centro de atención.

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email