Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Herrera Ahuad al inaugurar un CAPS en Eldorado, dijo sentirse feliz porque la salud llega a los necesitados

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, el intendente Fabio Martínez, el diputado provincial Martín Cesino y el coordinador de Zona Norte Paraná José Luis Rivero, inauguraron un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de Eldorado.

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
61b834e998b9b363cef61ac672c8215f

"Estamos muy felices porque la salud llega a los lugares donde la gente lo necesita, mucho más cerca, donde está  la demanda esta la oferta de salud.

Felicito a todo el equipo de trabajo de la zona, a los profesionales, agentes sanitarios y personal que estará abocado a este Centro de Atención Primaria, que es muy lindo y va a resolver la problemática de todo el barrio y va a evitar que se trasladen a otros lugares” manifestó el Mandatario.

Con respecto a las características de infraestructura del CAPS, destacó que "Es una construcción que guarda todas las características de sanidad y exigencias que requiere el Ministerio de Salud. Tiene autonomía energética ya que cuenta con paneles solares con batería de carga” 

Además, el mandatario provincial hizo entrega de las llaves de una ambulancia para el nuevo centro de atención.

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email