Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Dos empresas misioneras presentaron propuestas para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico

Dos empresas misioneras presentaron propuestas para brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Puerto Rico.

General 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
puerto-rico-750x375-1-696x348

Se trata de la compañía local Expreso Misiones, que brinda el servicio desde hace 40 años en esta ciudad; y Kenia, de la ciudad de Posadas.

Las propuestas fueron conocidas esta mañana, con la apertura de sobres prevista en el proceso licitatorio. Las mismas pasaron a ser analizadas por los integrantes de la comisión, para la posterior adjudicación del nuevo servicio.

El plan de movilidad, que se empezó a principio de año en Puerto Rico, es un plan que en principio reorganiza el tránsito, las arterias, la forma de circular, comprendiendo la movilidad del transporte público, privado y alternativo, que serían las bicicletas, y las caminatas que se usan mucho para esparcimiento, o para movilizarse también; “la idea es que el transporte público llegue a todos los barrios conectando con el centro y las colonias, la mitad de los barrios no cuentan con transporte público”.

El nuevo trazado llega a todas las colonias, barrios San Francisco, San Alberto, Mbopicuá, Oro Verde, Parque Industrial y todos los barrios de Puerto Rico, “la idea es que no tengas que caminar más de cuatro cuadras para tomar el transporte público” indicaron desde el municipio.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email