«Eldorado Brilla», la municipalidad se prepara para llevar la magia navideña a las calles de la ciudad

Desde los primeros días de diciembre, se podrán apreciar las distintas decoraciones de “Eldorado Brilla”, reflejando el espíritu de estas fechas. Las mismas se podrán ver en la plaza Sarmiento, en la plaza San Martín del km. 2, y en la plazoleta del Colono del km. 6. Vidrieras comerciales y barrios se suman a la propuesta decorativa.

General 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Por tercer año consecutivo, “Eldorado Brilla” pondrá en marcha la magia de la Navidad con decoraciones alusivas en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en la plaza San Martín del kilómetro 2, y en la plazoleta Del Colono del kilómetro 6.

 
Tambien, van a formar parte de la propuesta de Navidad, las vidrieras de comercios, iglesias, instituciones y distintos barrios que concursan para embellecer y decorar de la mejor manera sus respectivos espacios para estas fiestas.

En ese marco el gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad visitó esta tarde el espacio donde se realizaron las decoraciones navideñas y felicitó al Municipio por la propuesta para la ciudad.

 

Cabe recordar que con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer la ciudad, la Municipalidad de Eldorado organizó los concursos «Vidrieras Navideñas 2021» y «Decorá tu barrio», por los cuales se convocó a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños. Además se convocó a los barrios a decorar sus calles y frentes.


Desde la organización manifestaron que «el objetivo es que nuestra ciudad de Eldorado se vista de Navidad, para fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio-vidriera-fachada y barrios como principal herramienta de comunicación y comercialización».

 4f330f69-f128-476c-93d9-870768a9bb76-696x522

En este marco, cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo [email protected] y estas fotos serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla. Y la vidriera o barrio con más «Me gusta» obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y dos barrios y los premios serán una placa para cada ganador y un voucher acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email