Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se pone en marcha el Programa Innovar para Exportar que facilita el acceso al mercado externo a Pymes y cooperativas

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-11-18 at 9.59.07 AM

La iniciativa fue pensada para apoyar a las empresas argentinas a través de asistencias técnicas para el desarrollo de mejoras competitivas que faciliten el acceso a la comercialización internacional. El Área de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio e Integración otorgará el acceso a la plataforma Webex en forma privada, mediante la asignación del ID y código de acceso a la reunión.

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invitan a Pymes y cooperativas, que busquen comercializar su producción en el mercado externo. A participar de la reunión informativa sobre el Programa Innovar para Exportar, que se desarrollará por videoconferencia el día 23 de noviembre a partir de las 9:30 horas.

El Programa Innovar para Exportar apoya a las empresas argentinas a través de asistencias técnicas del INTI, para el desarrollo de mejoras competitivas que faciliten el acceso a la comercialización internacional.

El Área de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio e Integración puso a disposición de los interesados en participar los correos electrónicos [email protected] y [email protected], por donde se facilitará el acceso a la plataforma Webex en forma privada, mediante la asignación del ID y código de acceso a la reunión, gestión que estará a cargo de la directora del Área, María Eugenia Gómez.

 Comercio Exterior.

Para asesoramiento y consultas la Dirección General de Comercio e Integración, habilitó el correo electrónico [email protected]  y el teléfono (0376) 4447511

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email