Se pone en marcha el Programa Innovar para Exportar que facilita el acceso al mercado externo a Pymes y cooperativas

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La iniciativa fue pensada para apoyar a las empresas argentinas a través de asistencias técnicas para el desarrollo de mejoras competitivas que faciliten el acceso a la comercialización internacional. El Área de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio e Integración otorgará el acceso a la plataforma Webex en forma privada, mediante la asignación del ID y código de acceso a la reunión.

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invitan a Pymes y cooperativas, que busquen comercializar su producción en el mercado externo. A participar de la reunión informativa sobre el Programa Innovar para Exportar, que se desarrollará por videoconferencia el día 23 de noviembre a partir de las 9:30 horas.

El Programa Innovar para Exportar apoya a las empresas argentinas a través de asistencias técnicas del INTI, para el desarrollo de mejoras competitivas que faciliten el acceso a la comercialización internacional.

El Área de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio e Integración puso a disposición de los interesados en participar los correos electrónicos [email protected] y [email protected], por donde se facilitará el acceso a la plataforma Webex en forma privada, mediante la asignación del ID y código de acceso a la reunión, gestión que estará a cargo de la directora del Área, María Eugenia Gómez.

 Comercio Exterior.

Para asesoramiento y consultas la Dirección General de Comercio e Integración, habilitó el correo electrónico [email protected]  y el teléfono (0376) 4447511

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email