Oberá: La EPET 3 realizará su Expo-Técnica

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Escuela Provincial Técnica N°3 Polonia de Oberá, informó que hoy realizará la tradicional Expo Técnica, con la que abre sus puertas a la comunidad con el objetivo de mostrar lo que realizan sus alumnos.

La actividad, con exposición de trabajos realizados por los alumnos en las distintas cátedras y cursos de formación profesional que posee, será de 14.30 a 21, el viernes 19.

Habrá venta de platos del taller de formación de Cocinero y Pastelero, expondrán sus trabajos los alumnos del taller de alemán, feria de ciencias, trabajos de talleres y de investigación de aulas.

WhatsApp-Image-2021-11-13-at-11.38.41-667x1024

Según el programa, la jornada cierra con el desfile de moda con los trabajos del taller de formación Confeccionista a Medida.

Por otro lado, el Ingeniero Guillermo Pic, brindará charlas destinadas a alumnos, ex alumnos y público en general sobre: Partes que componen un sistema electrónico automotriz. Funcionamiento de sistemas de gestión electrónica en el automóvil. Diagnóstico de sistemas de gestión electrónica y Medición de sistemas de gestión electrónica. Los horarios programados son las 15, 16.30, 18 y 19.30 horas.

Red de Medios Misiones | La Radio 89. 9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email