Campo Grande: detienen a un hombre acusado de violar y dejar embarazada a su hija de 11 años

Efectivos policiales detuvieron en Campo Grande a un hombre de 37 años, acusado de violar y dejar embarazada a su hija de 11 años, quién está cursando una gestación de seis semanas. La madre de la menor solicitó la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

General 19 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La menor estaba al cuidado de su abuela paterna y cuando volvió con su madre, ésta se dio cuenta del embarazo de su hija y presentó a mediados de este mes, la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, acusando a su padre biológico, que a su vez padece un retraso madurativo moderado. violar y dejar embarazada a su hija de 11 años

Tomó el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, quien ordenó la detención del sospechoso por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. En las próximas horas, la niña será convocada a brindar testimonial ante Cámara Gesell.

La menor vivía con su abuela desde muy pequeña, tras la separación de sus padres, quiénes comenzar a frecuentar a la menor cada uno por su lado en el último tiempo. Hacía tres meses que su abuela, entregó la niña al cuidado de su madre.

La víctima cursa una gestación de seis semanas y su progenitora, habría expresado su intención de solicitar la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email