El Parque en los Barrios por partida doble este fin de semana

Provinciales 19 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Parque continúa llevando alegría a los barrios

El Parque del Conocimiento, prosigue con su itinerario por los barrios posadeños. En esta ocasión, se presentará el sábado 20 en el barrio 170 viviendas y el domingo 21 en el barrio Sol de Misiones. En ambas oportunidades, las actividades lúdicas, artísticas y recreativas se desarrollarán de 17.30 a 19.00 Hs. Entrada libre y gratuita.

El programa llevado a cabo por el Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio regional, busca acercar y dar a conocer a los jóvenes y familias misioneras los ritmos locales, las danzas urbanas, regionales, clásicas, folclóricas, la música regional y el conocimiento a partir de las propuestas de otras áreas de la institución, a las que se suman los talleres municipales. De esta manera, los barrios de la ciudad son visitados en distintas ocasiones por algunos de los elencos del Parque del Conocimiento y de la Municipalidad de Posadas, cumpliendo con el distanciamiento social y el protocolo vigente para eventos al aire libre.  Así también, se acerca a la población el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente y la importancia de la vacunación contra el COVID 19–. 

Sábado 20, barrio 170 viviendas

De 17:30 hs. a 19hs., en la Plaza 21 de diciembre, el Parque compartirá con los vecinos  del barrio 170 viviendas  la presencia del Ballet Infanto Juvenil Esc. Municipal de Danzas, Ballet Clásico Municipal, Escuela Municipal de Danzas, Karoso Zuetta y Nerina Bader, Observatorio Astronómico, Taller de Arte Urbano del Prof. Tiki Vangeli, Ballet Clásico y, la Subsecretaría de la Juventud, participará a través del vacunatorio y el DNI Móvil. También contaremos con el acompañamiento del Espacio INCAA del Conocimiento a través de cortos audiovisuales y  de Artes del Fuego.

Domingo 21, barrio Sol de Misiones

En la Plaza 17 de Junio, también de 17:30 hs. a 19hs., los vecinos  del B° Sol de Misiones disfrutarán de la presencia de los Músicos del Palacio del Mate, Observatorio Astronómico, Taller de Arte Urbano del Prof. Tiki Vangeli, Ballet Folklórico; y la Subsecretaría de la Juventud participará a través del vacunatorio y el DNI Móvil. También se contará con el acompañamiento del Espacio INCAA del Conocimiento y de Artes del Fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email