Messi habló de su posible retorno al Barcelona: “Si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”

Fue en el adelanto de la entrevista con un diario español. Además, se mostró ilusionado con la llegada de Xavi al conjunto culé y contó por qué el PSG es uno de los candidatos en la Champions

General 23 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El diario español Marca mostró un adelanto de la entrevista con Lionel Messi que se publicará este martes. En el minuto y medio que dura el video, y que fue dado a conocer por las redes sociales del periódico madrilista, La Pulga habla de su posible vuelta al Barcelona, de la ilusión que genera la llegada de Xavi como entrenador y contó por qué el PSG es uno de los candidatos en la presente Champions League.

“Leo Messi recibió a MARCA en su casa de París con motivo de su octavo Pichichi que consiguió la pasada temporada. Un Leo Messi al que se le vio tranquilo y feliz. La adaptación a su nuevo equipo y París ha ido mejor de lo que se esperaba. Una vez que ya está en casa y los niños han empezado con las rutinas, todo ha ido sobre ruedas lo que da una gran tranquilidad tanto a Leo como a Antonela”, escribió el periódico.

Lo más destacado de los dichos de La Pulga fue cuando se refirió a su retorno al Barcelona. En este punto, el ídolo no dudó y aseguó: “Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa y porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

Respecto a la llegada de Xavi, reconoció que despierta una ilusión muy grande y le brindó un gran elogio. “Es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección. Vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona y renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto como en la afición como en los jugadores, es muy importante por los jugadores jóvenes que hay hoy en día. Es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo no tengo dudas”, precisó.

A la hora de centrarse en los nuevos objetivos que tiene trazado en el París Saint-Germain, Messi reconoció que el PSG es uno de los favoritos en la presente Champions League, pero también advirtió: “Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”.

También describió el gran potencial que tiene la plantilla del cuadro francés, aunque lo describió como un vestuario muy sano. Y destacó a un compañero en especial: “Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”. Este martes se publicará la nota completa donde el argentino brindará detalles de su vida en París, de su equipo, del Real Madrid, del Atlético de Madrid, de Dani Alves y del Mundial.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email