Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Paraguayo sospecho de asesinar a Francisco Cardozo, se abstuvo de declarar

Un hombre de 31 años acusado de asesinar de una puñalada a un joven tras una fiesta en Puerto Rico, fue sometido a la correspondiente audiencia indagatoria frente al juez de Instrucción local, Leonardo Manuel Balanda Gómez. Optó por no responder preguntas al magistrado al tiempo que fue notificado de la imputación provisoria de “homicidio”.

General 23 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Juzgado-InstrucPto-Rico

El hombre de nacionalidad paraguaya con residencia en Misiones hace varios meses, es investigado por la muerte del joven de 18 años identificado como Francisco Cardozo a la salida de una fiesta al parecer clandestina en un club local, desarrollada el sábado pasado.

Se conoció el deceso de Cardozo tras dos días de internación en el hospital SAMIC de Eldorado, como consecuencia de un shock hipovolémico a raíz de una lesión en la zona izquierda del tórax, producida con un cuchillo.

Según los investigadores de la Unidad Regional IV, todo transcurrió en medio de una supuesta pelea dentro de una fiesta en el club San José de Puerto Rico.

Un día después de la muerte del joven, el martes, se entregó el presunto autor de la estocada fatal, señalado por testigos en sede policial. Compareció ante el magistrado que entiende en la causa y se abstuvo de declarar, lo que no impidió que fuera imputado por “homicidio”.

Fuentes consultadas revelaron que resta dar con el arma utilizada, que hay más de quince personas citadas como testigos desde hoy y que se presume que la víctima y el supuesto agresor discutieron por motivos desconocidos dentro de la fiesta y habrían iniciado una pelea afuera, que derivó en el hecho fatal.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar

descarga (2)

Buscan en Posadas a una mujer de 39 años

Redacción RMM
General 29 de noviembre de 2021

Su nombre es Claudia Verónica Castro, quien se ausentó el domingo por la tarde de su domicilio ubicado en la chacra 193, según denunció una enfermera con quien convive y que la asiste, ya que la misma padece restraso madurativo.

244605254_271043458356628_5593752067057825270_n

Secuestraron en un control policial un automóvil robado en Capioví

Redacción RMM
General 05 de octubre de 2021

Ayer por la noche, en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12, en el marco del Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la División de Seguridad Vial y Turismo de Capioví, incautaron un automóvil denunciado como robado en el partido de San Isidro provincia de Buenos Aires. Asimismo, secuestraron la cédula y la VTV que estaban adulteradas.

tia-nina-violada-696x330

La tía de la menor abusada en Puerto Rico sumó otra preventiva

Redacción RMM
General 12 de octubre de 2021

Una mujer de 70 años, sobre quien pesaba prisión preventiva por presunto “encubrimiento” en una causa donde su sobrina de 12 años resultó embarazada producto de abusos sexuales, recibió en las últimas horas la notificación por otra grave acusación.

1446037284

Recuperaron pertenencias sustraídas a una mujer en Puerto Rico

Redacción RMM
General 22 de septiembre de 2021

Fue un procedimiento que se realizó en la tarde de ayer, en un instituto privado situado sobre calle Bolivia, donde efectivos del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico secuestraron una cartera que le fue sustraída a una mujer de 36 años minutos antes del interior de su automóvil.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email