Oberá: Analizan ampliar el presupuesto 2021 del Ejecutivo municipal, Concejo y Defensoría del Pueblo

El Concejo Deliberante pide 5 millones de pesos más. La Defensoría 1 millón. No trascendió el monto del pedido de aumento del Ejecutivo

General 24 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes 23, se realizó la 39° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante obereño. En diálogo con los medios de comunicación, el Presidente del Concejo Deliberante obereño Santiago Marrodán se refirió al pedido de ampliación de los Presupuestos para el Ejercicio 2021 del Ejecutivo Municipal, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, que ingresaron en sesión y que a partir de ahora serán analizados en la Comisión de Presupuesto, Tasas y Hacienda.

Sobre la solicitud de ampliación del Concejo Deliberante, Marrodán indicó que puntualmente lo que sucedió en el Legislativo fue que durante todo el año se estuvo trabajando con una oficina que se armó para organizar el Digesto Jurídico, “eso es un presupuesto que no estaba previsto para el 2021, por lo que presuponíamos gastar no alcanzó y tuvimos que pedir una ampliación para cubrir esos gastos. Esto al margen de lo que sabemos que por ahí la inflación nos gana a todos. La ampliación es de 5 millones y medio de pesos. De ese monto corresponden 3 millones seiscientos a cubrir estas necesidades del digesto durante el año y la diferencia corresponde a lo que se conoce como SAC”.

Red de Medios Misiones: FM La Radio Oberá 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email