Se realizó una reunión con comisiones vecinales en Puerto Rico: fiestas seguras, protocolos y convivencia

El intendente Carlos Koth encabezó una reunión, de la que participaron integrantes de las poco más de treinta comisiones vecinales de los barrios del municipio, ocasión en la que analizaron los distintos aspectos ligados a problemas de convivencia, protocolos sanitarios y la organización o autorización de los espacios públicos de los barrios, para la realización de fiestas seguras, entre otros temas.

General 25 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Koth estuvo acompañado por concejales de su bloque y funcionarios de su gabinete. También asistieron el jefe y sub jefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones, comisario mayor César Peralta y comisario inspector Sergio López, respectivamente.


El encuentro formó parte de un programa de diálogo directo con las comisiones de todos los barrios, para afianzar el compromiso de los dirigentes barriales y habitantes de los mismos, para sostener una convivencia armónica, especialmente ante la llegada de fin de año y los tradicionales festejos y reuniones familiares y sociales, cuyas realizaciones deben ser autorizadas por la Municipalidad.


Además las autoridades recordaron las ordenanzas vigentes en relación a la prohibición del consumo de alcohol en los espacios públicos, así como el de la prohibición del uso de pirotecnia con estruendo en todo el municipio, entre otros.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email