Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Eldorado: producción y venta directa de agroalimentos locales      

Provinciales 25 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-11-25 at 12.17.25 PM

Desde esta mañana se lleva adelante una nueva edición de Eldorado Produce, en la que los productores locales ofrecen sandías, melones y choclos en la Plaza Sarmiento, y se extenderá hasta el sábado 27 de noviembre.

Tras una recorrida de la Dirección de Integración Productiva Municipal por distintos emprendimientos productivos -y atendiendo la gran producción de sandías, melones y choclos, se decidió realizar una nueva edición de la feria Eldorado Produce para permitir al público el acceso directo de ofertas especiales en productos de estación.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 12.17.25 PM (1)

"Esta feria surge de manera espontánea al ver la alta producción, y la necesidad de que los emprendedores puedan venderla a precios favorables al consumidor", describió Jorge "Pío" Doldán, Director de Integración Productiva; "seis camionetas completas de productos fueron vendidos antes del mediodía en esta primera media jornada, pero extenderemos la feria hasta el sábado inclusive", adelantó el funcionario local.

Red de Medios Misiones | Eldoradoalmundo.com

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email