Sebastián Macías: “Trabajamos fuertemente en el desarrollo armónico de todos los municipios”

“Es para celebrar, el aporte del sector privado y del Estado, en la reparación de la ruta provincial 16 ( acceso a Puerto Piray), manifestó el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías.

Provinciales 26 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Estas declaraciones compartió con Multimedios Génesis, luego de la firma del convenio entre la entidad vial, la municipalidad local y la empresa ARAUCO Argentina.

El experto describió que las obras consistirán en bacheos superficiales, profundos y repavimentaciones; para que brinden conectividad y seguridad.

Asimismo, aseguró que cada dos semanas visita el pueblo y mantiene un permanente trabajo colaborativo con el intendente Jorge Lezcano: “Los grandes cambios se están consolidando ahora, con la nueva terminal, la primera etapa de la costanera que tendrá 400 metros asfaltados, las señalizaciones y las cuadras de asfalto sobre avenidas principales”.
 
Rutas del norte
El gobernador Herrera Ahuad dio precisas instrucciones para que a lo largo y a lo ancho de la provincia de Misiones, las rutas ofrezcan la misma calidad a los usuarios, contó Macías a Multimedios Génesis.

a1156f20-3668-4bc9-b9b2-677108a80872

“Hoy estamos trabajando fuertemente en Iguazú, en la Ruta Provincial Nº 19 en Wanda, en la zona del autódromo de Eldorado, en Comandante Andresito se erigen puentes de hormigón armado. También requiriendo a Nación la continuidad de la Ruta Provincial Nº 17”, garantizó el funcionario del Frente Renovador.

“Esto quiere decir que a toda Misiones se la trata de la igual manera”, afirmó y añadió: “La autovía tiene origen en el sur y de ahí avanza hacia el norte”.

82758eac-26b5-4cdd-9893-55f60d659ba1
 
Desarrollo armónico
Sin embargo, a partir de ahora habrá intervenciones de travesías urbanas en Eldorado, Puerto Rico, Jardín América y San Ignacio”.
Con respecto al programa de desarrollado denominado “Asfalto sobre empedrado”, son 54 municipios donde se ejecutan unas 1.500 cuadras.

Audio completo: 

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email