“El asfaltado de la Ruta Provincial Nº 16 traerá seguridad a la comunidad de Piray”, confió Jorge Lezcano

Regocijado por el trabajo en conjunto entre la municipalidad, Vialidad Provincial y la empresa ARAUCO Argentina; el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, manifestó que los acuerdos logrados beneficiarán en mejorar la calidad de vida de la población local.

Provinciales 26 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Estas expresiones se dieron en el marco de la firma del convenio entre las tres entidades, para asfaltar la Ruta Provincial Nº 16, comprendida entre el acceso a la localidad y el puerto a la vera del río Paraná.

 “Con respecto al convenio, ARAUCO aportará 50 millones de pesos, también harán lo propio Vialidad Provincial y la municipalidad de Puerto Piray”.

El asfaltado de la Ruta Provincial Nº 16, permitirá que los camiones y los vehículos particulares ingresen al casco céntrico de Puerto Piray de manera ordenada. Además, la avenida El Mensú, quedará como una especie de acceso secundario al pueblo.
 
Obra de envergadura
El proyecto tiene por objetivo que la firma ARAUCO Argentina entregue un total de 380 toneladas de cemento asfáltico a la Dirección de Vialidad, en calidad de donación, para que sean destinadas a dicha infraestructura. 

Vialidad Provincial, por su parte, se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. 

La municipalidad ofrecerá lo suyo, según corresponda.

La conclusión representará tranquilidad y seguridad para los trabajadores y vecinos que utilizan esta ruta.

Audio completo: 

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email