Con una aplicación se podrán geolocalizar los atractivos turísticos de la provincia: “Es como tener Misiones en la palma de la mano”

Provinciales 26 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Silicon Misiones firmó con la empresa de turismo Misiones Travel un convenio a través del cual se avanzará en la participación mutua en la implementación de la aplicación. “Le empezamos a dar contenido y tendremos un feedback constantemente, un apoyo en todo sentido en lo que se viene”, dijo Alejandro Derna, quien participó del acto de rúbrica en representación de la firma comercial.

 Derna explicó que se trata de una APP de turismo donde se tiene localizado más de 700 atractivos turísticos, más de 1.500 lugares, “donde los turistas pueden ver cuáles son, dónde queda y cómo llegar”

 Es una aplicación gratuita y los visitantes contarán con toda la información necesaria para su recorrido por la provincia.

Destacó que Misiones Travel está terminando de desarrollar la APP y la colaboración de Silicon es con recursos humanos y les proporciona un espacio disponible una vez que está finalizada la obra que se levanta frente al Parque del Conocimiento.

“Tenemos una sección de Hotelerías y estamos terminando con ellos un botón donde tenemos todos los campings, saltos y todos los atractivos que tiene Misiones”, comentó Derna. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email