Se llevó a cabo el segundo encuentro del «Ciclo de Formación en Procesos Ambientales»

Provinciales 26 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Teniendo en cuenta que Misiones es una provincia estratégica (con el 52% de la biodiversidad de todo el país) y que promueve e intensifica la necesidad de tomar muy en serio la cuestión ambiental es que, bajo esta premisa, estos ciclos de capacitaciones pretenden instalar en la agenda judicial el tema ambiental y poder así brindar conocimientos adaptados a la provincia de Misiones; y también dar a conocer como se está abordando la jurisprudencia en el orden nacional e internacional y como se trabaja de manera interinstitucional y articulada para lograrlo.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 6.20.07 PM (1)

El Superior Tribunal de Justicia, el Consejo de la Magistratura, el Ministerio de Ecología y Recursos Renovables, el Ministerio de Cambio Climático y la Fiscalía de Estado de la Provincia deMisiones, con el apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, organizaron este segundo encuentro del «Ciclo de Formación en Procesos Ambientales» realizado en el Teatro de Prosa del Centro de Conocimiento (Posadas). 

Disertaron en la oportunidad: El Dr. Gustavo Arballo, secretario de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa; el Dr. Juan Rodrigo Walsh, especialista legal en temas ambientales y el Dr. Néstor Ca¬eratta, secretario de Justicia Ambiental de la Corte Suprema de la Nación.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 6.20.08 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email