El IFAI entregó equipamientos a la Asociación Civil Esperanza Renovada

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó este viernes herramientas de herrería a la Asociación Civil Esperanza Renovada de la ciudad de Posadas.

Provinciales 29 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue mediante una reunión de trabajo en el predio donde funciona esta organización, ubicado en el B° Laurel, allí estuvieron presentes el titular del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y la presidente de la asociación civil Marisa Rivero.

 
En la oportunidad desde el IFAI se otorgaron una dobladora de caños y una máquina soldadora mediana, con el fin de potenciar los trabajos que se realizan en el lugar.

En este sentido, Marisa Rivero explicó que hace 6 años comenzaron con esta asociación junto a los vecinos del barrio con la idea de generar fuentes de trabajo para los desocupados y quienes no tienen una manera de subsistir.

 
“Por eso estamos muy agradecidos por estas herramientas que estamos recibiendo. Ahora vamos a poder seguir con los trabajos de herrería que estamos haciendo y también iniciar con la fabricación de hamacas y juegos de jardines, que más adelante queremos comercializar”, expresó.

Asimismo, el Cr. Rodríguez destacó que no hay nada más gratificante que entregar herramientas a personas que quieren progresar y llevar dignidad a sus familias con el trabajo. “Estos equipamientos son fundamentales para enseñar y trasmitir un oficio, con este aporte muchas familias van a poder trabajar y llevar un ingreso a sus hogares”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email