“Ventas Navideñas y de fin de año” para disfrutar al máximo de las propuestas comerciales de Eldorado

Con la magia de la navidad, que cada año trae nuevas expectativas y una mayor puesta en valor, la ciudad se renueva.

General 29 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El reencuentro de sentimiento al compartir en familia, con amigos, llena el espíritu de navidad que trae consigo momentos para que cada ocasión sea única.

Es así que, desde la Municipalidad de Eldorado, mediante el programa Eldorado Brilla y el sitio Ventas Eldorado, se trabaja para que diciembre sea un mes brillante.

Entre las propuestas se destacan: ferias navideñas y más de 150 comercios de la ciudad que se suman, shows en vivos, eventos culturales y concursos de decoración, con fin de incrementar las ventas y brindar un mayor atractivo turístico a la ciudad.

En esta nueva edición de la página: www.ventas.eldorado.gob.ar, trae una nueva temática al comerciante en la cual podrán ofertar promociones y servicios, actualizando en sus páginas y redes sociales. 

Las propuestas serán recepcionadas vía correo electrónico hasta el 8 de diciembre, al siguiente mail: [email protected] y en las mismas deberán proponer hasta dos ofertas que serán publicadas en la portada de la página. 

Cabe destacar que se potenciarán los Programas Ahora Misiones y diferentes beneficios que ofrecerán los Bancos de la ciudad en el mes de diciembre.

Desde la Municipalidad de Eldorado se invita a formar parte de una navidad mágica y brillante, vistiendo la ciudad con espíritu navideño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email