Chak: «Los Bomberos Voluntarios son Superman dentro de la sociedad»

Provinciales 01 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Lo afirmó Néstor Chak, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campo Viera que acaba de ser aceptada en la Federación Misionera.

La Asociaciòn de Bomberos Voluntarios de Campo Viera ya logró ser parte de la Federación Misionera. Además ya cuenta con varios aspirantes, voluntarios que ya realizan actividades en la comuna viereña.

«Después de un arduo trabajo realizado para contar con todos los requisitos solicitados, hoy nos llega la grata noticia de que nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios ya se encuentra afiliada a la «Federación Misionera de Bomberos Voluntarios». Es un logro que festejamos y les compartimos, ya que esto nos permite trabajar respaldados, así como acceder a beneficios que permitan el fortalecimiento y crecimiento de nuestra Asociación. Entre otras cuestiones desde ahora nuestros Aspirantes podrán acceder por tandas a las capacitaciones que les permitan convertirse en Bomberos Voluntarios y los integrantes del Cuerpo Activo podrán realizar cursos para capacitarse, especializarse y actualizarse en todas las áreas de trabajo de los BBVV.

Cada logro que cosechamos es una motivación para seguir trabajando por crecer y mejorar nuestro servicio tan importante que beneficia a toda la comunidad. Ahora lograda la tan anhelada Federación debemos seguir trabajando para mantenernos en ese status», indicaron desde la Asociación.

241819898_141832041487421_4770387325417640634_n-1024x576

 Sobre esto, y los avances que viene logrando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios viereños, nos contó en CUENTAS CLARAS el presidente de la Asociación, Néstor Chak.

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email