Copa Argentina: Semifinal entre Talleres y Godoy Cruz – Toda la "info"

General 01 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz disputan este miércoles 1 de diciembre, la segunda semifinal de la Copa Argentina, por la la pantalla de TyC Sports. En busca de la final donde espera Boca, el elenco cordobés y los de Mendoza se enfrentan desde las 21.10 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis. 

En la actual edición de la Copa Argentina, Talleres avanzó a semifinales eliminando a Atlético de Rafaela (32vos), Vélez (en 16vos), Estudiantes de Río Cuarto (8vos) y Temperley (4tos). A su vez, la mejor actuación del elenco cordobés había sido en la edición 2012/13 cuando llegó a cuartos de final cayendo ante Estudiantes de Buenos Aires.

Por su parte, Godoy Cruz avanzó hasta la semifinal al eliminar a Justo José de Urquiza (32vos), Boca Unidos (16vos), Racing Club (8vos) y Tigre (4tos). En el pasado cayó dos veces en cuartos de final, en 2012/13 ante Arsenal y en 2016/17 frente a Rosario Central.

-La probable formación de la T

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Ángel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

-El probable once del Tomba

Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

-Talleres vs. Godoy Cruz, por la Copa Argentina: horario, TV y árbitro

Hora: 21.10

Estadio: Juan Gilberto Funes

TV: TyC Sports

Árbitro: Ariel Penel

(TyC Sports)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email