Desbarataron una banda delictiva equipada con armas de fuego involucrada en al menos siete robos

General 03 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Los implicados tienen 22, 25, 30 y 34 años. Diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII, incautaron en poder de ellos, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, objetos relacionados a las causas y motocicletas presuntamente utilizadas para la comisión de los ilícitos.

Los policías realizaron un sinfín de investigaciones en base a diferentes hechos de robos calificados e intentos de robos denunciados en distintas dependencias de San Vicente. Como resultado, se estableció que dos de los involucrados residirían en domicilios ubicados en Picada Ruppel y que sus moradas funcionarían como aguantaderos de los objetos robados.

Fue así que, en la tarde del jueves, con orden del Juzgado de Instrucción N° 3, los uniformados allanaron las viviendas en cuestión, donde detuvieron a dos de los señalados de 25 y 30 años, incautaron tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, pistoleras, cargadores, chalecos antibalas, cuatro motocicletas aparentemente utilizadas para los hechos, infinidad de electrodomésticos, herramientas y otros objetos ligados a los casos denunciados. Así también, horas más tarde, localizaron y capturaron a los involucrados restantes.

Por disposición de la Justicia, los sindicados y secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email