Pronóstico para el día domingo 5 de diciembre

Tiempo 05 de diciembre de 2021 Redacción Redacción

Domingo 5 de diciembre
Amanecería parcialmente nublado, producto de un área de baja presión que afectaría a la región; el viento predominante del sector noreste traería aumento de la humedad y de la nubosidad y —aunque es baja la probabilidad—, podrían darse lluvias aisladas al final de la tarde en la mitad oriental de las zonas norte y centro.
Precipitaciones: hasta 3 mm para San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Eldorado con 20°C de sensación térmica.


Lunes 6 de diciembre
Buen tiempo en la provincia, amanecerá algo cálido y despejado, luego las temperaturas irán aumentando pero moderadamente, por la acción de los vientos del sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 7 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email