Rigen nuevas tarifas para el ingreso a las Cataratas

Provinciales 06 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Administración de Parques Nacionales actualizó las tarifas de ingreso al Parque Nacional Iguazú, de esta manera la entrada general pasó a costar 2.800 pesos. Mientras que la tarifa con bonificación para residentes nacionales tiene un valor de 610 pesos y para los provinciales de 120 pesos.

Según el nuevo cuadro, a su vez, la entrada con bonificación para los residentes del Mercosur tienen un valor de $1.680, para niños de 6 a 16 años en general 700 pesos, de 6 a 16 años del Mercosur 660 pesos, de 6 a 16 años nacional 350 pesos. Los estudiantes universitarios y terciarios, en tanto, deberán abonar 130 pesos.

Se detalla que “es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte vigentes en la boletería al momento de adquirir la entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o de discapacidad respectiva”, señalan.

En tanto, el beneficio de la categoría “Jubilados y Pensionados” es válido solo para jubilados y pensionados residentes en la República Argentina. Para acreditar la condición de jubilado y/o pensionado sólo será válida con la presentación del recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 periodos al momento de la visita.

Además, se autoriza un descuento del 50% en el valor de los Derechos de Acceso en el segundo día consecutivo de un mismo visitante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email