Posadas: Un automovilista evadió un control y chocó a una mujer policía

General 06 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La uniformada se recupera tras ser embestida mientras que el conductor continúa detenido. Luego de haberse conocido el hecho, salió a la luz el video donde el conductor del Chevrolet no le importó y chocó a la mujer policía.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado sobre las avenidas Corrientes y Centenario, donde un automovilista se negó a parar su rodado en un control policial pero fue detenido momentos después sobre la avenida 17 de Agosto y calle 63, luego de embestir a una mujer policía.

Eran las 5 horas del sábado, cuando los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 visualizaron a través de las cámaras a un Chevrolet en un control policial, el cual aceleró su marcha y lesionó a uno de los policías que se encontraban en el lugar. Inmediatamente, se comisionaron más móviles policiales para detener al imprudente automovilista.

Con un seguimiento controlado de las cámaras de vigilancia, guiaron a los efectivos hacia los diferentes sectores en donde se desplazaba el rodado, quien finalmente fue interceptado y detenido. A su vez, el vehículo también fue incautado.

El hombre terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el efectivo policial lesionado recibió asistencia médica.

Participaron en el procedimiento, efectivos de la Comisaría 16ta, división Comando Radioeléctrico Zona Centro, Dirección Agrupación Motorizada, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Comisaría 18va, División Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 17ma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email