«El Parque en los Barrios» despide  el año mañana martes en Villa Cabello

General 06 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego de 14 ediciones, el programa encabezado por el área de Patrimonio Regional pero que ha involucrado a talentos de todas las áreas del Parque del Conocimiento se despide de las familias posadeñas este martes a partir de las 17.30 Hs. Sarmiento de Villa Cabello.

Aprovechando el feriado del miércoles 8 de diciembre, mañana martes en Villa Cabello, el público podrá disfrutar por última vez en el año del programa «El Parque en los barrios»,  que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, visitó los barrios de la Ciudad de Posadas con actividades artísticas, lúdicas y científicas. Este último encuentro será en la plaza Villa Sarmiento de 17.30hs. a 19hs.

El programa tuvo como finalidad acercar y dar a conocer a los jóvenes y las familias lo maravilloso de los ritmos regionales, las danzas urbanas, locales, clásicas, folklóricas, entre otras. La música regional y el conocimiento también estuvieron presentes a partir de las propuestas de las diferentes áreas  que conforman el Parque del Conocimiento, además de talleres municipales, siempre respetando los protocolos vigentes para eventos al aire libre y acercado a la población el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente así como la importancia de la vacunación contra el COVID –.

La actividad con los vecinos del B° Villa Cabello, se realizará en Plaza Sarmiento. En esta oportunidad se contará con la presencia de Karoso Zuetta y Nerina Bader, la Orquesta de Patrimonio Regional, Tiki Vangeli y su taller de Danza Urbana, además de los ballets Clásico y Folklórico, además del acompañamiento del Observatorio de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento, Biblioteca Pública de las Misiones y Artes del Fuego, en tanto que se contará también con la presencia del Ballet Folklórico Municipal y la La Sub- Secretaria de la Juventud participará a través del vacunatorio y el DNI Móvil.

 La finalidad de este programa ha sido llevar a los vecinos el arte y la alegría que transmiten estos grandes elencos compartiendo momentos únicos priorizando los cuidados respectivos contra el COVID 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email