Millonaria deuda de la CELO con Energía de Misiones, deja sin suministro a Oberá

Provinciales 06 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La empresa prestataria de energía eléctrica en Misiones, inició las interrupciones del suministro, en forma intermitente, afectando a toda la localidad de Oberá. La determinación es en reclamo de una millonaria deuda que la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad (CELO), que a su vez presta el servicio en la misma, mantiene desde hace mucho tiempo y que a pesar de la infinidad de intimaciones, no ha resuelto el problema. Ahora si, no se cancela totalmente el monto adeudado, dicha provisión sería dada de baja completamente desde este jueves 9 de diciembre.

 WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.46.37 PM

Según el cronograma adjunto, Energía de Misiones, anunció que este lunes 6, se comenzó a dejar sin servicio de electricidad a toda la ciudad de Oberá, por intervalos que van de una hora hasta el corte definitivo desde el 9 de diciembre, si la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), no salda una millonaria deuda.

-El comunicado 

Según se refiere, la deuda, con intereses incluidos, supera los mil millones de pesos y desde la empresa, se informó que en varias ocasiones se intentó llegar a un acuerdo pero nunca se pudo concretar.

Por su parte, el titular de la CELO, Pedro Andersson, aseguró que se contactó con el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y otros funcionarios, en la búsqueda de soluciones. 

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email