Un entrenador murió de un paro cardíaco tras celebrar de manera desaforada un gol en tiempo de descuento

Mundo 07 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Una tragedia golpeó fuerte al fútbol de Egipto. El entrenador Adham El Selhadar, de 52 años, murió tras sufrir un infarto luego de celebrar de manera desaforada un gol de su equipo en tiempo de descuento.

El-Magd venció por 1-0 a Zaqra con un tanto marcado a los 92 minutos. El mismo fue muy celebrado ya que esta victoria significaba salir de la zona de descenso en el torneo de la segunda división de Egipto. Sin embargo, la alegría se diluyó en cuestión de segundos cuando el DT se descompensó.

En primera instancia, Adham El Selhadar fue atendido dentro del campo de juego. Al ver la gravedad de la situación, ingresó la ambulancia para trasladarlo de urgencia a un hospital cercano.

Sin embargo, su situación empeoró: ingresó en estado crítico al centro médico y minutos más tarde confirmaron su muerte.

Egipto: luto y mensajes de apoyo por la muerte de Adham El Selhadar

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Adham El Selhadar, El-Magd declaró un período de seis días de luto y la suspensión del próximo partido.

El Ismaily, su anterior equipo, emitió un comunicado en el que lamentaron “la muerte de Adham El Selhadar, estrella y antiguo entrenador del equipo”. Además, declaró tres días de duelo.

Al Ahly, uno de los equipos más populares de Egipto, también expresó sus condolencias por lo sucedido

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email