Hospital Escuela: Por el Día del Trabajador Social, mañana realizarán la 6º Jornada de Trabajo Social, en el ámbito de la salud

Salud 09 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Por el Día Trabajador Social, el Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga, mañana realizará la 6º ornada de Trabajo Social, en el ámbito de la salud, “(De) Construcción de las intervenciones sociales en salud: Nuevas legislaciones vigentes”. El evento será por Zoom, de 8 a 12 horas. La actividad es totalmente gratuita. Se entregarán certificados.

Por lo que, invitan a participar a trabajadores sociales, psicólogos, médicos, enfermeros, estudiantes a fines y todos los trabajadores relacionados a la salud, de la Provincia.

En la oportunidad, disertarán: la Dra. Cecilia Roses (Ginecóloga), la Lic. Valeria Lakouski y Lic. Betiana Krujoski del Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela, la Lic. Ana Laura Rojas (Partera), la Lic. Yohana Ramos y Lic. Patricia Bastida (Pediatría).

Los temas que se trabajarán en el encuentro son: Ley 27610: Interrupción Legal del Embarazo, abordaje social en el proceso de IVE, derechos de la mujer embarazada en el parto, estrategias para el abordaje de adhesión de tratamiento de paciente crónicos.

Organiza: Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

Inscripción en:

https://forms.gle/261zK3r3KEFa25qW8

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email