San Vicente: Detuvieron al conductor del vehículo secuestrado por siniestro fatal

General 10 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En horas del mediodía de este jueves, efectivos de la Seccional Primera detuvieron a Adrián Benjamin Y. (25 años), involucrado en el accidente fatal que cobró la vida de  Ezequiel Nicolás Ferreira Durán (23 años). De acuerdo a las investigaciones policiales, Adrián condujo aquel Ford Ka ya secuestrado desde un taller mediante un allanamiento, con el cual habría atropellado a la víctima en el hecho ocurrido el ex kilómetro 1270 de la Ruta Nacional 14, mientras éste caminaba al costado de la cinta asfáltica. 

A cardo de la detención estuvo el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, mientras que el prisionero fue alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente. 

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DEL VEHÍCULO:
Se trata de un Ford Ka de color negro, que según investigaciones suponen que podría haber estado involucrado en un accidente de tránsito, que cobró la vida de Ezequiel Nicolás Ferreira Durán (23 años), el pasado lunes en la madrugada, donde el conductor se dio a la fuga. Es por eso que este miércoles en horas de la tarde efectivos policiales allanaron un taller de chapa y pintura, ubicado en el actual kilómetro 975 de la Ruta Nacional 14 de San Vicente, donde secuestraron el mencionado rodado.

El procedimiento inició luego de que vecinos del taller y familiares de la víctima hayan comunicado a la justicia sobre la reparación de un auto con similares características a aquel implicado en el siniestro fatal. Al poco tiempo los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, mediante un allanamiento que obtuvo certeza de encontrar al rodado. Por su parte el dueño del taller aportó datos sobre el cliente, quien dijo que le "trajo el rodado en horas de la mañana del día lunes."

La Policía busca en este momento al señalado como dueño del rodado, mientras Criminalística dependiente de la Unidad Regional VIII realiza las tareas de peritaje para evaluar si ese coche protagonizó el siniestro fatal.

EL SINIESTRO FATAL:

El accidente en el cual fue embestido Ezquiel Nicolás Ferreira Durán (23 años), ocurrió durante la madrugada lunes 6 de diciembre. La victima  caminaba por un costado de la Ruta Nacional 14, cuando en el kilómetro 985 (ex 1269) un vehículo que iba en dirección San Pedro - San Vicente, sale de la cinta asfáltica y atropella al peatón con violencia provocando su muerte en el acto, por lo que el conductor se dio a la fuga.

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email