"Mi fuerte será el área social, trabajar cerca de la gente y cuidar lo hecho por Jorge”, prometió Mirta Lezcano

Provinciales 13 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

 La flamante intendente de Puerto Piray, Mirta Lezcano, está cumpliendo sus primeras horas de gestión al frente del poder ejecutivo, luego de que Jorge Lezcano asumiera el 10 de diciembre pasado como diputado provincial.

“Mi fuerte será el área social”, aseguró Lezcano a Multimedios Génesis y dijo que conoce muy bien la brillante gestión realizada por el alcalde saliente y promete dignificar el cargo que a partir de ahora ocupa en la municipalidad.

Mirta se desempeñaba como presidente del Concejo Deliberante de Puerto Piray y justamente la vacante en el municipio hizo que deba asumir esta nueva responsabilidad gubernamental.
 
Mujer frontal y sensible

“Jorge es un hombre trabajador, honesto y yo voy a seguir su línea, mantener el orden, el comportamiento, seguir trabajando por y para la gente”, explicó la nueva líder de la comuna y agregó: “Ese será el sello de mi función.
Voy a ponerme en el lugar de la gente", expresó la intendente y dijo que es muy creyente en el poder de Dios.

Además, se define como una mujer “muy frontal y sensible”.

Como primeras acciones, está armando una estrategia que intentará abarcar a todos los barrios de la localidad, para palpar de cerca las necesidades reales de la vecindad.

Durante el transcurso de estos días, hará el anuncio en conferencia de prensa sobre la conformación de su gabinete de gobierno: “Habrá algunas caras nuevas”, adelantó.
 
Hombre de trabajo

El viernes pasado el pueblo lo despidió con un emotivo acto y  un caluroso aplauso  al saliente Jorge Lezcano, que tiene nuevos desafíos por delante. En este caso, el de representar a todo el norte misionero desde la Honorable Cámara de Representantes.

Según su sucesora, él llegará a ser gobernador porque se merece. “Él dio todo por Puerto Piray, hizo caminos, veredas, el banco, el centro cívico, el centro paraguayo, alumbrados, la villa olímpica, la costanera, la terminal de ómnibus”, describió la dirigente.

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email