El Concejo Deliberante Obereño aprobó la licencia de Fernández

Provinciales 14 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A las 17 hs. asume en su lugar el concejal Pablo Hassan. Se desconoce cuando asumirán los concejales que ocuparán las bancas que dejan Hassan y Horacio Loreiro, quien asumió como Diputado Provincial.

En la 42° Sesión Ordinaria los ediles aprobaron sobre tablas el pedido de licencia sin goce de haberes del Intendente Carlos Fernández, habida cuenta su asunción como Diputado Nacional.

Este martes 14 de diciembre a las 17 hs se realizará en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante, una Sesión Ordinaria para el cambio de autoridades, donde asumirá la Intendencia el Concejal Pablo Hassan quien fuera electo como primer concejal de la lista de Fernández. Tal como lo establece la Carta Orgánica en su Artículo 132°, al Intendente lo reemplazará el primer concejal de la lista del intendente electo.

El Presidente del legislativo local Santiago Marrodán indicó que lo que se hará en la tarde del martes es un acto donde Hassan asumirá como Intendente, para que la gente pueda ver que a partir de hoy será quien lo represente en el Ejecutivo local.

 DECLARACIONES DE SANTIAGO MARRODÁN
Consultado sobre la asunción de quienes reemplazarán a Pablo Hassan y a Horacio Loreiro en sus bancas Marrodán señaló, “nosotros nos manejamos dentro de lo legal y lo que la legalidad nos exige es que debemos tener el diploma que los habilita. Para cuando asuma Pablo Hassan en la Intendencia, ya está preparado todo para poder enviar los papeles a la junta electoral y luego esperaremos a que llegue el diploma, trámite que es rápido. Tengo entendido que el de Marcelo Gazzo tendría que estar llegando al juzgado. La banca de Hassan estaría en las mismas condiciones a partir de hoy y nuestra intención es que en la Sesión del martes que viene ya puedan asumir los dos ediles que reemplacen a Loreiro y Hassan legalmente como debe ser”, explicó Marrodán.

Red de Medios Misiones | La Radio 89. 9- Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email