Eldorado: Concejales se reunieron con integrantes del Ejecutivo Municipal

Provinciales 15 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Concejales se reunieron con integrantes del Ejecutivo Municipal y el tema abordado fue la modificación y ampliación del Presupuesto de Cálculos de Recursos y Presupuesto de Gastos Correspondientes al año 2021. Participaron de la reunión la presidente del Concejo Deliberante Agueda Saenger y los concejales Bernardino Bobadilla,  Rosa Kurtz, Diego Rodríguez Larcher, Daniel González,  Sebastián Tiozzo además el asesor contable Pablo Bejar. Por parte del Ejecutivo estuvieron presente el secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, el director de Rentas Generales  Francisco Sparhs, y la directora de Rentas Generales  Vanessa Paola Radke.

La presidente del Concejo, Agueda Saenger, dio la bienvenida a los funcionarios y comentó el motivo de dicha reunión y además, que estuvieron analizando el proyecto con el asesor contable del cuerpo.

 l

El encuentro inició con la exposición del funcionario municipal Cdor. Francisco Sparhs quien expuso los motivos de la ampliación y modificación del presupuesto 2021.

También comentó que se han modificado sustancialmente las variables estimadas al elaborar el Presupuesto vigente, principalmente la que respecta a la Tasa Anual de Inflación.

Luego de un intercambio de opiniones con los funcionarios municipales, se dio por finalizada la reunión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email