Asunción de autoridades municipales en Santo Pipó

Provinciales 15 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego de la sesión extraordinaria de H.C.D. de Santo Pipó donde se recibió la renuncia de la intendente Mabel Cáceres a partir del 10 de diciembre por asumir el cargo de Diputada Provincial, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades, resultando presidente Guillermo Romero y vicepresidente: Claudia Acuña.

 asunción3

 asunción2

En el mismo acto se produjo la asunción del concejal Luis Bourscheid como nuevo intendente, además de la incorporación del concejal Alfredo Benegas.

En tanto en un acto que sirvió de encuentro con su pueblo, cargado de emotividad y  muestras de cariño para con la diputada Mabel Cáceres, la ex intendente agradeció profundamente éstos diez y seis años de apoyo a su gestión deseando: " Éxitos al intendente Luis Bourscheid, al concejal entrante Alejandro Benegas, al presidente del HCD Guillermo Javier Romero y a la vicepresidente Claudia Acuña.  Dios los guíe para hacer una excelente gestión.2

"En lo personal infinitas gracias al pueblo de Santo Pipó por el apoyo  en cada uno de los cuatro períodos en que fui electa intendenta,  cada vez de forma más contundente. Al Frente Renovador de la Concordia por la confianza,  al equipo de trabajo por la excelencia,  a la oposición gracias por el respeto y el diálogo siempre. A mi familia gracias por ser mi cable a tierra y mi sostén emocional.  Gracias a las Mujeres en Acción, nos empoderamos juntas, gracias por tantas tantas muestras de cariño"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email