El Estado presente con soluciones para vecinos del barrio A-4 de Posadas 

Provinciales 16 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

 Vecinos del barrio y de zonas aledañas accedieron a los servicios integrales de salud de manera gratuita. Donde así también realizaron gestiones de trámites, compraron gas solidario y productos alimenticios a precios muy accesibles en el mercadito solidario. 

 En la mañana de este jueves, el vicegobernador de la Provincia de Misiones Carlos Arce, junto con el presidente del IPS,  Lisandro Benmaor y la coordinadora de Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), Mirta Amarilla, acompañaron un nuevo operativo en la Escuela Provincial Nº 809, “Trincheras de San José” del barrio A-4.

En el lugar, el vicegobernador destacó que "el Programa de Asistencia Solidaria se adapta a los vecinos y a los barrios. Tratamos de satisfacer a la necesidad de todos, teniendo en cuenta la gran concurrencia que hubo".

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.29.28 PM (1)

Además, manifestó que: "lo que logramos con el programa es un servicio familiar, brindamos varias soluciones en un mismo sitio para vecinos del barrio y de otros barrios cercanos".

Cabe mencionar que el Gobierno provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), dependiente de Vicegobernación, llega cada semana a diferentes barrios de Posadas con servicios de atención de la salud, asesoramiento y Programas Provinciales para los vecinos. 

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.29.28 PM (2)

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.29.29 PM

Servicios gratuitos que ofrece el operativo del P.A.S. Posadas en cada una de sus visitas a los distintos barrios de la ciudad: médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación contra el covid y calendario de vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, IMUSA, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista y pre inscripción para la Escuela de Robótica para los niños . 

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.29.29 PM (2)

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.29.29 PM (1)

Los vecinos también accedieron al mercadito solidario (carnes vacuna, cerdo, pollo pescado, verduras, huevos, quesos), pañales y gas solidario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email