Entregaron subsidios a entidades religiosas y deportivas 

Provinciales 16 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce junto al ministro de Hacienda Adolfo Safrán, la subsecretaria de Culto Rossana Barrios y el ministro de Deporte Javier Corti, entregaron subsidios en nombre del Gobierno provincial a instituciones deportivas y religiosas de Misiones. 

Este jueves en la Sala de Situación de Gobernación, el vicegobernador Carlos Arce en representación del gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por los ministros de Hacienda Adolfo Safrán y de Deporte Javier Corti y la subsecretaria de Culto Rossana Barrios entregaron subsidios a más de 20 asociaciones, instituciones religiosas y clubes deportivos de distintas localidades, para reparaciones y ampliaciones edilicias entre otras cosas. 

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.08 PM

El vicegobernador los definió como una manera de “agradecerles con este gesto lo que hacen por los adultos mayores, por nuestros jóvenes, por darles un espacio para practicar deportes, para la actividad social, tan necesaria. Desde el Gobierno Provincial apoyamos y acompañamos a quienes ayudan". 

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.10 PM (2)

"Reconocer el esfuerzo que ustedes hacen en favor de la comunidad, para que las familias misioneras puedan disfrutar de las actividades deportivas y religiosas que tan importantes son para el ser humano", dijo por su parte el ministro Adolfo Safrán.

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.09 PM

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.09 PM (1)

Las instituciones religiosas que recibieron subsidios que servirán para reparaciones y ampliaciones edilicias son Asociación Parroquia Santa Teresita de Leandro N. Alem y Parroquia San Vladimiro Rito Vizantino-Ucraniano de Posadas.

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.09 PM (2)

Mientras que en el ámbito deportivo, recibieron subsidios el Club deportivo y social Tokio, Club de Educación, Club Social y Deportivo Victoria de Puerto Rico, Club la Canterita FC, Centro Social Cultural Paraguayo de Puerto Rico, Club de natación y canotaje Será, Club Social Deportivo y Cultural Papel Misionero de Capioví, Itapúa Tenis Club, Club de Gimnasia Guatambú de Montecarlo, Club Social y Deportivo River de Santa Rita de Alba Posse, Club Deportivo Eldorado, Club Atlético Itaembé, Centro Social y Deportivo Germano-Argentino de Jardín América, Club Ecología Vida Sana y Deporte, Club 20 de julio de Campo Grande, Club Crucero del Norte, Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Ignacio, Centro de Cazadores de Misiones, Club Social, Deportivo y Cultural de Empleados Municipales de San Vicente,  Club de la Cultura Argentino-Polaca de Wanda, Club de Discapacitados de Puerto Rico.

 WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.10 PM

En la oportunidad la entrega se hizo de manera simbólica a 10 instituciones, y luego se continuó con la totalidad de los representantes de los clubes y las instituciones religiosas.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 1.37.10 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email