Oberá: Asumió como concejal Juan Carlos Rossberg

Provinciales 20 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El dirigente deportivo se sumó al bloque oficialista en reemplazo de Pablo Hassan, quien ocupa interinamente la intendencia de Oberá.

Rossberg, reconocido por haber sido presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol por cerca de 25 años, actual presidente de la Federación Misionera de Fútbol y vocal en el Consejo Federal de Fútbol, asumió esta mañana como nuevo concejal de Oberá, para ocupar la banca que quedó vacía en el bloque oficialista tras la salida de Pablo Hassan por ser el reemplazante de Carlos Fernández en la intendencia obereña.

Este lunes, en Sesión Especial, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán, tomó juramente como Concejal a Juan Carlos Rossberg, quien forma parte del Bloque Para Adelante, y dijo que de su parte se redobla el compromiso con la ciudad, “ahora el compromiso es mayor, una mayor dedicación y siempre con las mismas ganas que tuve en todas las actividades que emprendí para Oberá y en este caso como Concejal”.

Consultado sobre la labor parlamentaria que emprende, Rossberg señaló que no se involucró en los días previos por ética, ya que aún no había sido designado, “a partir de hoy comenzaré a involucrarme seriamente y comenzar a estudiar cada tema. Hablé con el Intendente Pablo Hassan y la impronta que le queremos dar a la gestión es estar cerca de la gente. Vamos a atender a todos los que vengan con alguna inquietud y tratar de buscar soluciones a la problemáticas generales que tiene nuestra ciudad”.

DSC_1965-1024x576

El diputado nacional Carlos Fernández asistió a la asunción de los nuevos concejales obereños.

«Vamos a trabajar en el ámbito del deporte»

Luego de asumir, Rossberg manifestó que sus lazos con el deporte impulsarán los proyectos que pueda llegar a generar desde esta nueva función. «Vamos a tratar de impulsar, a trabajar en ese ámbito también», expresó. En ese sentido, remarcó que «el deporte forma parte fundamental del desarrollo de una comunidad».

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9- Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email