"Algunos diputados prometieron trabajar por Misiones pero lo hacen por sus propios intereses"

Provinciales 20 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego de lo que fue la sesión maratónica en el Congreso Nacional, donde el Poder Ejecutivo no consiguió los votos necesarios para aprobar el proyecto de Presupuesto Nacional 2022, múltiples autoridades de la provincia de Misiones se expresaron al respecto, dejando ver su disgusto y frustración con el sector opositor. Una de ellas fue la presidente del IMIBIO, Viviana Rovira, que en diálogo con Canal 9 Norte Misionero señaló que “esos mismos diputados que prometieron trabajar para la provincia ahora trabajan solo para su gente”.

La titular del Instituto dejó ver sus preocupaciones por el actuar de los diputados misioneros de la oposición. “Nuestros diputados, los del bloque de la Renovación han votado el presupuesto, esperando que los otros hagan lo mismo para que nuestra provincia tenga beneficios que estábamos esperando. Sin embargo, han votado en contra y eso está muy mal”, aseguró.

Entre los fondos que se perdieron, Rovira resaltó el FONID, el fondo especial del tabaco y todo lo que sea destinado a infraestructura, programas y proyectos que se estaban planeando y ahora con esta situación se perderán.

Indicó además que la idea desde su bloque siempre fue “trabajar en conjunto, a pesar de las diferencias de pensamientos, tener en cuenta siempre lo mejor para Misiones”. “Los misioneros que votaron a ellos, pensaron que iban a luchar por los intereses de nuestra provincia, pero resulta ser que no es así”, remarcó, a la vez que advirtió las consecuencias para Misiones con un 2022 sin presupuesto.
 

Red de Medios Misiones | Norte Misionero - Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email