Puerto Rico: hombre con supuesto trastorno mental fue denunciado y posteriormente detenido por abuso hacia una menor

General 22 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Según alta fuente de la justicia de Puerto Rico, un hombre con supuesto trastorno mental fue detenido en la Comisaria Primera de la localidad el día de ayer martes 21 de diciembre por abuso hacia una niña.

Este individuo se encuentra actualmente alojado en la Comisaria Primera de Puerto Rico esperando a ser sometido a investigación judicial.

Conforme a alta fuente judicial el acusado ya habría cumplido una condena de 10 años en Eldorado por abuso sexual con acceso carnal. Esta situación recién mencionada complicaría aun mas su situación actual, ya que se lo investiga por el mismo crimen, y en términos judiciales esta persona sería un reincidente.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 11.37.03 AM

Además ya tiene exposiciones hechas en su contra por acosar a menores de edad a la salida de la escuela y también en espacios públicos. Asimismo varias mujeres de la localidad se hicieron eco de la denuncia que se realizó a través de las redes sociales para relatar las desafortunadas experiencias de acoso que sufrieron con dicho individuo.

Un dato a tener en cuenta es que en el marco de la investigación judicial se le hará la correspondiente pericia psiquiátrica para verificar si realmente padece de un trastorno mental. De ser así se la aplicará una medida de seguridad, dicha medida se refiere a la inmediata internación en el Hospital Psiquiátrico Baliña de Posadas. De lo contrario se lo someterá al proceso judicial habitual.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email