La UNaM confirmó la presencialidad plena para el ciclo lectivo 2022

Provinciales 22 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A través de una nueva resolución y luego de la última sesión ordinaria que realizaron las autoridades de la institución y del sistema educativo, las Universidad Nacional de Misiones (UNaM) retomará las clases presenciales el próximo año.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones en su última sesión ordinaria realizada el 20 de diciembre resolvió establecer “el regreso a la presencialidad plena para el ciclo lectivo 2022, en acuerdo con lo expresado por disposiciones nacionales y el conjunto del sistema universitario”.

477f9f406c459be50d1d615c1bdb7f8d

 

La resolución que lleva el número 157/2021 expresa textualmente que la medida “obedece a que, tanto el escenario epidemiológico como las campañas de vacunación, permiten que, con los recaudos necesarios (uso del barbijo, lavado de manos, ventilación adecuada y utilización de todos los espacios de trabajo abiertos), se retorne la presencialidad para el desarrollo de las actividades sustantivas de la UNaM, enseñanza, investigación y extensión”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email