El Parque del Conocimiento desarrollará agenda cultural en Oberá

Provinciales 23 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Lo confirmó su presidente, Claudia Gauto, en su visita a la Capital del Monte. Buscan acercar a la provincia los productos de este espacio que es patrimonio de todos los misioneros.

Durante el 2022, el Parque del Conocimiento desarrollará con sus elencos una nutrida agenda cultural en Oberá. Así lo confirmaron tras la reunión realizada este miércoles, con el objetivo de comenzar a diagramar una agenda cultural conjunta. La misma incluirá actividades, charlas y capacitaciones.

La presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, visitó este miércoles Oberá, donde mantuvo una reunión con el intendente a cargo, Pablo Hassan, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Ullón y el Director de Cultura Darío Rodríguez. El objetivo del encuentro fue iniciar una nueva etapa de trabajo vinculante, que incluya proyectar una agenda cultural y a su vez, charlas y capacitaciones para el sector cultural y artístico de Oberá y la Zona Centro.

Aprovechando la visita de la Dra. Gauto, recorrieron las nuevas instalaciones del auditórium Cacique Oberá de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que fue puesto en valor y refaccionado en su totalidad. En este sentido la responsable del Parque del Conocimiento expresó “destaco lo que se realizó acá, lo recuerdo como un espacio que no estaba bien ocupado y ahora se transformó el lugar y podrá recibir buenos espectáculos. Vamos a trabajar en una grilla de presentaciones de artistas y capacitaciones, que son importantes”.

Declaraciones del Intendente A/C Pablo Hassan y la presidente del Centro del Conocimiento Claudia Gauto

269631466_2078356655653116_696627131114849289_n-1024x576

Asimismo, ambas partes acordaron trabajar en la reglamentación de uso del espacio del auditórium; sin dudas un aspecto importante que contará con el acompañamiento del Centro del Conocimiento que tiene más de una década de funcionamiento de espacios con características similares a éste.
 

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email